Cerca de 45 mil pesos y mercancía fueron robados al repartidor de una empresa de carnes frías en la carretera Salvatierra-Acámbaro.
Los delincuentes amagaron a la víctima para cometer el robo, luego lo abandonaron cerca de la caseta de cobro en la carretera Morelia-Querétaro.
A la 1:45 de la tarde del martes, a la agencia del Ministerio Público se presentó un afectado, el chofer de la empresa Sigma Alimentos Finos del Occidente S.A de C.V.
Refirió que para su cargo tiene una camioneta marca Isuzu, modelo 2011, blanca, donde transporta carnes frías y lácteos.
El denunciante manifestó que el pasado 1 de octubre circulaba por la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la comunidad de San Miguel Emenguaro.
Pero se detuvo a un costado de la carretera, donde fue interceptado por dos hombres armados, lo amenazaron y lo agacharon para abordar el camión y llevárselo.
El empleado dijo que después de 45 minutos, los ladrones se metieron por un camino de terracería donde escuchó que descargaban el vehículo.
Señaló que cuando ya no escuchó ruido, supo que los ladrones se habían robado toda la mercancía y 45 mil 264 pesos en efectivo.
El afectado, junto con el vehículo fueron abandonados cerca de la caseta de cobro en la carretera que va de Morelia a Querétaro, y el camión tenía ponchadas las llantas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *