La sucursal Morelos de la farmacia Guadalajara fue víctima de un asalto a mano armada, llevandose alrededor de 2 mil 500 pesos en efectivo.
Asaltos de este tipo en las diferentes sucursales de esta empresa se han registrado en promedio un robo por semana.
De acuerdo a lo reportado por los empleados, fue alrededor de las 03:00 de la mañana de este miercoles cuando un hombre arribó a la Farmacia Guadalajara que se encuentra ubicada en el local comercial número 100, de la calle Morelos.
El delincuente entró a la farmacia y utilizó un arma de fuego para amagar a los empleados y exigirles todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora.
Los empleados refirieron que entregaron el efectivo, que anteriormente habían cuantificado en 2mil 500 pesos, y una vez que tuvo el dinero en su poder, el ladrón salió de la farmacia, dándose a la fuga de manera inmediata sin que los empleados pudieran percatarse hacia donde se dirigió, posteriormente pidieron ayuda a la policía.
Los patrulleros implementaron un operativo, con la finalidad de dar con el paradero del ladrón, sin tener éxito, pues no había pistas para su identificación y localización en el sector centro de la ciudad, por lo que finalmente, aconsejaron a los empleados para que presentaran la denuncia de hechos en el Ministerio Público.
Asaltan una farmacia a mano armada
La sucursal Morelos de la farmacia Guadalajara fue víctima de un asalto a mano armada, llevandose alrededor de 2 mil 500 pesos en efectivo.