Un joven murió atropellado al intentar cruzar caminando la carretera Celaya-Salamanca.
La víctima fue identificada como Martín Efrén Miranda González de 26 años de edad, con domicilio en la calle Privada Hidalgo, número 3, de la comunidad El Monte.
“Todo parece indicar que el joven, se dirigía a su domicilio para comer, pero imprudentemente salió y un vehículo lo atropelló”, dijo personal de rescate que llegó a tomar conocimiento de los hechos.
El accidente sucedió aproximadamente a las 15:40 horas, en el carril Celaya-Salamanca de la carretera federal libre, aproximadamente a 80 metros del puente de la autopista de cuota Salamanca-Ixtapa.
La comunidad de donde la víctima era residente se encuentra a 300 metros del lugar donde quedó el cuerpo.
Por la fuerza del golpe, el cuerpo del joven fue aventado hacia las mallas de metal del muro de protección y posteriormente cayó a unos 20 metros del lugar donde quedó sobre el asfalto del carril de alta velocidad.
Debido a las múltiples lesiones que tuvo por el atropellamiento, el joven murió segundos después del impacto.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, dando a conocer que el joven ya no presentaba signos vitales.
La policía municipal y personal de conservación de la carretera libre, cerraron el paso a automóviles, mientras personal de servicios periciales de la Sub Procuraduría de Justicia del Estado, acudió para realizar las investigaciones correspondientes sobre los sucedido.
Bajo el puente de la carretera de cuota, estaba estacionada una camioneta blanca, la cual tenía daños en el lado delantero izquierdo pero en el momento, los agentes de la policía ministerial, no tenían indicios de que fuera el vehículo que atropelló al joven.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *