Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que sufriera una caída desde un tercer piso en la colonia Francisco Villa.
El accidente sucedió alrededor de las 11:46 horas, de acuerdo a la versión de testigos, el hombre realizaba unos trabajos de mantenimiento en la azotea de una vivienda que se encuentra en la calle División del Norte.
El trabajador responde al nombre de Raúl Fonseca Ortega de 63 años de edad con domicilio en la calle Santa Rita número 405 de la colonia San Javier.
Aparentemente en forma accidental, el hombre perdió el equilibrio y cayó desde la azotea, en una altura aproximada de 7 metros, quedando mal herido sobre el suelo.
Testigos del hecho, le dieron aviso a Cruz Roja, indicando que el hombre se encontraba en mal estado.
Al llegar al lugar del accidente, los paramédicos le dieron los primeros auxilios a Raúl Fonseca quien presentó fractura expuesta en pierna izquierda, abdomen agudo (posible estallamiento de vísceras) y una herida en la rodilla izquierda.
Los paramédicos tardaron varios minutos en estabilizar al paciente debido a su estado delicado de salud.
Posteriormente solicitaron apoyo de otros paramédicos para dar atención al trabajador.
A bordo de una ambulancia, el lesionado fue llevado al Hospital General de Salamancadonde su estado de salud fue reportado como crítico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *