En torno al cadáver de un hombre encontrado en el Arroyo Zarco la mañana de este martes 6 de octubre, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las causas de la muerte fue por sumersión.
“Siendo las 12:00 horas del 06 de octubre, se reporta una persona de sexo masculino sin vida al interior de un canal denominado arroyo Zarco, ubicado por un camino que comunica a la comunidad La Calera, al realizar la necropsia de ley, el Servicio Médico Forense informa que la causa de muerte es asfixia por sumersión, agregando que no presenta alguna huella de violencia”, explicó en un comunicado la dependencia.
Sumado a esta información la PGJ agrego que ya fue identificado por familiares, ha sido identificada por un familiar como Juan Manuel Beltrán Medina de 62 años de la comunidad Purísima del Progreso, agregando que su hermano era alcohólico desde hace años y se dedicaba a reparar aparatos electrónicos. El Ministerio Público, de acuerdo a las primeras investigaciones, descarta la participación de otra persona.
Los hechos se registraron siendo las 11:30 horas de la mañana en la Comunidad la Calera, donde uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo.
Confirman muerte por inmersión
En torno al cadáver de un hombre encontrado en el Arroyo Zarco la mañana de este martes 6 de octubre, personal de la PGJE informó que las causas de la