Gran parte de las evidencias en el asesinato de la mujer de 91 años, Carmen Ávila, fueron encontradas en el vehículo Spark que le fue robado la madrugada del sábado.
El subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, detalló que la mañana del domingo, al día siguiente del robo y asesinato, agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios localizaron el Spark en el baldío ubicado en la esquina de los bulevares Delta y Olímpica.
“Ahí encontramos el auto y en él gran parte de evidencias que nos están ayudando en el esclarecimiento del homicidio”, dijo Romo Lozano.
El funcionario no ahondó en señalar a presuntos responsables, pero informó que investigan a familiares, entre ellos la hija adoptiva y su novio de oficio lava autos.
“Es un hecho bastante extraño, porque la familia y la hija adoptiva señalan que se llevaron de la casa solo aparatos electrodomésticos, electrónicos y el vehículo; además de que las chapas no fueron dañadas. Estamos revisando esa parte, esa relación y los detalles que de ahí surjan”, explicó
El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la casa ubicada sobre la Calzada de los Héroes, en la colonia Andrade.
Autoridades ministeriales informaron que Claudia, hija adoptiva de Carmen, vio que un hombre con un pasamontañas y con pistola en mano ingresó al dormitorio.
Luego de observar que el ladrón salió de la recámara acudió para revisar y encontró a su madre inconsciente.
Minutos después Claudia llamó a la Central de Emergencias (066).
Un médico que acudió a la casa para brindarle los primeros auxilios a Carmen y ya no pudo hacer nada por ella porque ya no tenía signos vítales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *