El abogado civil Víctor Manuel Peña, representante de Jorge Vergara, dijo que la destitución del juez Efraín López, quien giró orden de aprehensión contra Angélica Fuentes es preocupante, pues no hay pruebas de que actuó ilegalmente.
“Hacemos un llamado al Consejo de la Judicatura para que se conduzca con imparcialidad y equidad”, comentó.
“Si hay tráfico de influencias, desde este momento decimos que será de Angélica Fuentes y de sus abogados, porque así está quedando plenamente demostrado”.
Ayer, también fue suspendido el agente ministerial Jorge Ramírez, adscrito a Ciudad Guzmán, quien turnó la demanda contra Fuentes al juez Efraín López.
Cree  abogado  que  minaban salud  de  Vergara

El penalista Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara en el litigio contra Angélica Fuentes, confirmó que en los estudios toxicológicos hechos a su cliente, se encontraron sustancias que podrían haber afectado su salud.
“Sí hay por ahí y está en los estudios, que se encontraron sustancias muy raras en el cuerpo de Jorge, quiere decir que lo estaban minando”, declaró el llamado “Fiscal de Hierro” a ESPN.
“Efectivamente, cuando yo entré al asunto que fue en abril, la salud de Jorge Vergara se veía terriblemente minada, no se imagina usted que en estos meses que ya no está Angélica como se ha revitalizado”.
Coello Trejo dijo que se harán nuevas pruebas para determinar de qué se trata.
“Es una sustancia muy rara que se mandó a analizar a Europa, porque aquí no han encontrado algo”, agregó.
El abogado ratificó que la posición de su cliente no es la de meter a la cárcel a Fuentes.
“Si se prueba que la señora robó como ha robado, que se le castigue; si se quiere sentar a negociar, que se siente, pero también que no quiera pedirle ella a Santa Claus todo”, comentó.
“La señora quiere todo, quiere Chivas, quiere Omnilife, quiere todo cuando ella no tiene derecho a nada, honestamente, jurídicamente, a nada”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *