El aspirante presidencial republicano Donald Trump afirmó sentirse sorprendido por las numerosas críticas que su discurso contra la inmigración procedente de México ha acarreado.
“No tenía idea de que (mis comentarios) iban a resonar de la forma en la que lo hicieron”, aseguró en una entrevista con el diario The Washington Post.
“Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tiene muchos problemas”, afirmó Trump al inicio de su campaña.
El Verano estuvo marcado por su duro discurso contra los migrantes mexicanos, a los que calificó de violadores y asesinos, y por su sugerencia de construir un muro en la frontera con el País y que éste fuera pagado por el Gobierno mexicano.
Sin embargo, para el empresario multimillonario ha llegado el momento de iniciar una nueva era en su campaña.
En primer lugar, Trump está preparando sus primeros anuncios televisivos, que tendrán un costo de más de 20 millones de dólares y para los que contrató a una empresa que es nueva en la política.
Además, está próximo a publicar un libro: “América lisiada”, que servirá como su manifiesto de contienda.
Pese a que la inmigración y el avance económico de China seguirán siendo sus ejes temáticos principales, el magnate planea ganarse la simpatía del voto femenino a través de su esposa e hija.
Subestimó Trump discurso anti México
El aspirante presidencial republicano Donald Trump afirmó sentirse sorprendido por las numerosas críticas que su discurso contra la inmigración proced