Por séptima vez ‘el gordo’ se viste de verde. Ayer cayó el Premio Mayor en la ciudad, pero el galardón se repartió en 15 cachitos.
El premio fue de 7 millones, así que los 15 afortunados tendrán un premio de 375 mil pesos cada uno.
Los ganadores compraron su boleto en la agencia de Lotería Nacional, que está ubicada en la calle Díaz Mirón, en Zona Centro.
Olivia Imelda Ibarra quien lleva tres años vendiendo boletos de la Lotería Nacional, aseguró que es la primera vez que ella vende el premio mayor.
“Me siento muy afortunada, porque ves la realidad que la gente gana y sabes que cuando tienen el premio le dan las gracias a Dios, porque les llegó el dinero en el momento justo y te da gusto”, dijo Olivia.
Además, agregó, que en lo que va del año la agencia de la Díaz Mirón ha vendido dos premios mayores.
“Nunca te das cuenta que tú estás vendiendo el boleto ganador, porque los números salen hasta un día después, pero cuando ves que es la serie que uno vendió, claro que si da mucho gusto, porque ves a la gente que viene a comprar su boleto con la ilusión y después salen beneficiados con el premio”, agregó, Olivia.
Además, comentó que no se siente con la suerte de haberlo vendido, sin embargo, tiene mucha satisfacción de haberlo hecho pues aseguró que hay muchos ganadores. “Mucha gente se va por el último número, pero lo importante es que la persona escoja el número que le late, porque ‘chance’ es el que pega”, dijo.
Algunos de los puestos de Lotería que han tenido la suerte de vender ‘cachitos’ y el premio mayor en la ciudad se encuentran en la Zona Centro, como en el local de la Miguel Alemán.
Cae Premio Mayor en León
Por séptima vez “el gordo” se viste de verde. Ayer cayó el Premio Mayor en la ciudad, pero el galardón se repartió en 15 cachitos.