El escenario está listo para la batalla, hoy los jugadores de La Trinquita salen por un triunfo más en casa cuando reciban la visita del Real Cuautitlán, en partido valedero a la décima jornada en el circuito de ascenso de la Segunda División Profesional.
La cita es a las 4:00 de la tarde en el estadio Sergio León Chávez, escenario donde se espera contar con la presencia de aficionados.
A este compromiso el equipo Irapuato llega con 14 puntos producto de tres juegos ganados, dos empates y tres tropiezos, ubicado en la posición 16 con urgencia de sacar los tres puntos para reforzar sus esperanzas de calificar a la liguilla.
A su vez Real Cuautitlán se localiza en último lugar general del grupo dos con apenas un juego ganado que fue precisamente en la jornada seis frente al Atlas.
Para afrontar este agarrón los freseros han venido trabajando muy fuerte bajó las ordenes de su técnico Ernesto Sosa, quien tiene confianza en que podrán seguir por el camino del triunfo, aunque también reconoció que tendrán enfrente a un rival desesperado por sumar para salir del bache en que se encuentran
Durante la semana Ernesto Sosa refirió que se encuentran en buen momento y bien ubicados en la tabla, sin embargo esto los obliga a ser prudentes y jugar con humildad sin menospreciar al rival.
Sobre el duelo de este día el técnico Ernesto Sosa refirió:“Lo ideal será sumar en cada partido, no dejar ir puntos, sobre todo como local y de visita rescatar la mayor cantidad, eso nos permitirá asegurar un sitio en la liguilla, a pesar de ser un equipo nuevo, pero está haciendo muy bien las cosas”.
Por último invitó a la afición de Irapuato para que asistan a apoyar a los jugadores en este proceso rumbo a la liguilla.
Sale Irapuato por 3 puntos
14 Puntos lleva el equipo Irapuato en este torneo de la Liga de Ascenso Segunda División.