“Desde toda la eternidad Dios creó una Gabriela para un Néstor y un Néstor para una Gabriela”, la frase expresada por el párroco del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, llegó hasta lo más profundo del alma de Néstor Rivera Morgan y Gabriela López Orozco, jóvenes enamorados.
A ocho años de noviazgo, el amor de la pareja los llevó a unirse a través del sacramento del matrimonio.
Con la convicción de pasar el resto de sus vidas juntos, Gabriela y Néstor intercambiaron sus votos, donde se prometieron amor, respeto y fidelidad.
En el enlace matrimonial, Néstor contó con la compañía de sus papás, Jesús Rivera y Lucía Morgan.
Gabriela estuvo acompañada por sus papás, Cayetano López y Gloria Orozco, quienes felices brindaron las mejores vibras a los ahora esposos.
En la Hacienda Arandas se realizó la fiesta de bodas, a la que fueron invitados los amigos y familiares de los recién casados.
Como en todas las bodas, los enamorados abrieron la pista de baile con su primer vals como esposos, al bailar el tema “Tú me cambiaste la vida” de los hermanos Ortega, integrantes de Río Roma.
Los ahora esposos se encuentran disfrutando de su luna de miel en las playas de Cancún, para después instalarse en su nuevo hogar, donde formarán una hermosa familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *