Con el deseo de recibir a Dios en su corazón y cumplir con uno de los sacramentos de la Iglesia católica, siete niños y adolescentes comenzaron su preparación de catequesis.
A varios meses de preparación en el catecismo impartido por Cecilia Vanzzini, la última etapa de este bello momento se vivió al ingresar a la parroquia de Santa Margarita y recibir por primera vez el sacramento de la eucaristía.
En este especial momento, los neocomulgantes estuvieron acompañados de sus papás y padrinos, quienes se comprometieron a estar siempre alertas de la formación espiritual de sus hijos.
En el transcurso de la ceremonia, el párroco compartió con los presentes la importancia de mantener siempre encendida la llama de la fe en Jesucristo.
El momento más emotivo para los siete niños y adolescentes, llegó al recibir de manos del párroco la hostia y el vino, como símbolo del cuerpo y la sangre de Cristo.
Con la bendición de Dios y la promesa de por siempre continuar alimentando su fe, los nuevos comulgantes elevaron una oración en señal de agradecimiento.
Al finalizar la celebración religiosa, los comulgantes se tomaron la fotografía del recuerdo.
Más tarde, cada una de las familias de los comulgantes celebraron este especial acontecimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *