El cuerpo de una mujer fue encontrado ayer al amanecer en el camino al fraccionamiento El Molino.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que fue asesinada de un balazo en la cabeza, y por la noche la identificaron como Diana Guadalupe Arzola Soto, originaria del municipio de San Felipe.
Sin embargo no se dieron más detalles del hecho a fin de no entorpecer las investigaciones
Un trabajador del fraccionamiento encontró el cuerpo a las 7:20 de la mañana en el camino conocido como Paseo del Molino, por donde camina todos los días.
El hombre platicó que ayer vio tirado un teléfono celular en la orilla del camino.
Al levantarlo se dio cuenta de que estaba junto a trozos de cristal de un vehículo.
“Dice que se encontró un celular tirado y vio vidrios en el piso, se quedó viendo y se fijó que era una muchacha. Del susto tiró el celular y vino a avisar”, contó el administrador del fraccionamiento.
El encargado de seguridad hizo el reporte a la Cabina de Emergencias y los tres hombres regresaron al lugar donde se encontraba el cuerpo para esperar a la Policía. El teléfono celular ya no estaba.
“El cuerpo se encontraba boca abajo y en la parte de la nuca tenía sangre, no se le veía la cara. Era como si ya la trajeran muerta y nada más la fueron a aventar ahí”, dijo uno de los guardias mientras el cuerpo era levantado por personal del Servicio Médico Forense.
Aseguró que trabajadores le comentaron que pasaron cerca del lugar alrededor de las 6 de la mañana y vieron salir una camioneta, pero no le dieron importancia.
Según los testigos la víctima tenía entre 25 y 30 años y vestía pantalón de mezclilla y blusa negra.
“La barda está alta (un metro y medio aproximadamente), solo alcancé a ver la cabeza y el cuello, después como llegaron los policías ya nos quitaron y no vimos más”, agregó uno de los testigos.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Protección Civil y personal del Ministerio Público para resguardar la zona y comenzar con las averiguaciones correspondientes.
Mientras tanto el trabajador que encontró el cuerpo fue llevado al Ministerio Público para que rindiera su declaración.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia recabaron evidencias en el lugar y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde fue reclamado por familiares.
Por la noche los dolientes esperaban los restos de la joven en San Felipe para velarlos y darles el último adiós
Agentes ministeriales ya trabajan en la investigación para aclarar el asesinato de la joven.
Los dolientes en San Felipe ya esperaban el cuerpo ayer por la noche para velarla y darle el último adiós.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *