Pablo Orozco Rodríguez, director de Reglamentos y Fiscalización del Comercio y Alcoholes de Uriangato, comentó que debido a las obras que se están realizando en el bulevar Leovino Zavala, los comerciantes serán reubicados hasta diciembre.
“Los comerciantes de ahí, esperemos que ya cuando esté terminada la primera etapa, nada más se recorran para atrás”, señaló el director de Reglamentos y Fiscalización.
El funcionario dijo desde el interior de su oficina agregó, que los comerciantes que están entre las calles Río Hondo y Fernández de Lizardi, ya están enterados sobre el proceso que se llevará a cabo en diciembre y están de acuerdo.
“Era lo que querían, incluso en los puestos ponían cartulinas que decían que no se oponían a la obra: “‘Lo que queremos es que se atrase’ ya se les va a cumplir eso, no se les va a mover ahorita”, indicó el funcionario.
Desde el lunes pasado comenzaron a llevarse a cabo las obras de rehabilitación del bulevar, como parte del proyecto de mejoramiento de imagen de la zona metropolitana.
El primer tramo que se realizará será hasta el puente de la calle Rio Hondo de la colonia Lázaro Cárdenas.
Según Orozco Rodríguez, la segunda etapa del proyecto de mejoramiento de imagen se iniciará en el mes de diciembre y será desde el puente de la calle Río Hondo hasta la intersección entre el bulevar mencionado y la calle Fernández de Lizardi.
Motivo por el cual, comerciantes que se instalan en la vialidad tendrán que ser reubicados a la parte que para ese entonces debe estar ya finalizada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *