Las actividades del Pabellón Cultural de las Fiestas de Octubre finalizaron la noche del miércoles con la Sinfónica de León Pedro Jiménez Rosas.
Trompetas, batería, bandolón, trombón y clarinetes, fueron los instrumentos que tocaron para dar vida a las melodías.
Más de 2 mil personas asistieron al Jardín Principal de Purísima, en donde disfrutaron de las melodías que entonó la sinfónica.
El escenario lució unos arreglos florales de rosas rojas que colgaban desde lo alto y engalanaban el recinto.
Cada nota que tocaron estremeció al público, causando que la piel de los espectadores se enchinara.
Éxitos de los Beatles también fueron parte del repertorio, “Yesterday” fue una de las canciones que la banda tocó, así como un tema de María Grever, “Te quiero dijiste”.
“Bésame mucho” fue la pieza más ovacionada por el público y la cual tocaron dos veces para complacer a los purisimenses.
Michael Jackson con su tema “Beat it” fue el elegido para cerrar la presentación y, con él, se despidió la banda agradeciendo al público por estar presentes.
En punto de las 8:53 de la noche los integrantes del grupo se despidieron agradeciendo los aplausos de las personas que estaban ahí.
Al término, el alcalde Juventino López Ayala y el regidor Gerardo Reyes, entregaron un reconocimiento a la banda sinfónica por su participación en el Pabellón Cultural en su edición 2015.
A las 10:15 de la noche del miércoles, luego de la presentación de Estela Barona y Guillermo Ménde, las autoridades locales dieron por clausurado el Pabellón Cultural, no sin antes invitar a las personas a que asistieran a los días que restan de feria.
Sinfónica de León en cierre de Pabellón
Las actividades del Pabellón Cultural de las Fiestas de Octubre finalizaron la noche del miércoles con la Sinfónica de León Pedro Jiménez Rosas.