Miles de personas bailaron al ritmo de la cumbia con la música de la Sonora Dinamita que se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Purísima.
Las 8 mil 700 personas reunidas en el recinto la noche del miércoles disfrutaron de la música de sonora entre cumbias rítmicas y boleros románticos durante más de una hora.
La Banda Purísima inició su show en punto de las 9 de la noche, para empezar a poner el ambiente
Al pisar el escenario la Sonora Dinamita, todo fue algarabía, quienes terminaron de cantar cerca de las 12 de la madrugada.
La canción de “Carmen” fue con la que la cumbia empezó a sonar al ritmo de las percusiones inconfundibles de la música de sonora.
Al ritmo de “Que nadie sepa mi sufrir”, “Que Bello”, “El cucu”, “Oye,” entre otras, el público purimense bailó con la cumbia sabrosa de la Sonora Dinamita.
Los miles de asistentes coreaban las canciones con gritos y las manos arriba bailando con alegría y euforia, todos los temas que interpretaban los músicos tropicales.
Con grandes expectativas
Personal del comité de festejos indicó que hasta el momento un total de 85 mil personas han disfrutado de los atractivos de la Feria de Purísima en su edición 2015.
Emerio Salmerón, presidente del comité, indicó que se espera rebasar las 10 mil personas en el cierre de la Feria el próximo lunes, donde estará presentándose el grupo Pequeños Musical.
Agregó que la mayor audiencia se sigue presentando durante los fines de semana, donde las personas de zonas alejadas de la cabecera municipal aprovechan para llevar a su familia y disfrutar de un momento agradable.
En cuanto a la seguridad del lugar, explicó que gracias al apoyo coordinado que se ha tenido por parte del cuerpo de Seguridad Municipal, se han evitado disturbios a lo largo de los festejos.
Compartió que con la presencia de los oficiales del área de Seguridad Municipal, así como el cuerpo de Seguridad Privada que está trabajando en las instalaciones de la Feria se ha podido detener riñas que perturben la paz social.