Si no tiene para comprar la medicina que le recetó el doctor, no se apure, ya la puede encontrar en el tianguis, pero no porque ahí se permita venderla, sino por una colecta y donación de medicamentos que están haciendo las autoridades municipales y grupo altruista del tianguis.
Elementos de Protección Civil de Moroleón participaron en el apoyo que se les brindó a los clientes y comerciantes del tianguis que se instala cada domingo en el bulevar Circuito Moroleón.
Se les otorgaron medicamentos y atención médica, estas acciones se realizarán cada domingo, hasta que autoridades del tianguis lo ocupen.
“Les estuvimos apoyando a los comerciantes del tianguis en la repartición de medicamentos, toma de presión, revisión de nivel de azúcar en la sangre de las personas, fue iniciativa de la directiva del tianguis”, comentó Luis Manuel Villafuerte Martínez, titular de Protección Civil.
El funcionario comentó que las autoridades del tianguis del circuito realizan cada domingo una colecta de medicamentos donarlos a las personas que lo necesiten, sólo se debe presentar una receta médica o un frasco vacío del medicamento.
Para realizar las supervisiones de presión y sangre en las personas, elementos de Protección Civil instalaron una ambulancia como centro de atención médica y recaudación de los medicamentos.
“Ha habido muy buena respuesta, de hecho mucha gente que realmente no tiene para comprar medicina ahí surte la receta, porque lo que se les pide es la receta, un envase, o la medicina que está tomando”, expresó Luis Manuel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *