Sobre el camino al panteón de Cárdenas, la policía encontró abandonadas dos camionetas que transportaban contenedores cargados con gasolina.
Los hechos ocurrieron a las 22:59 horas del viernes, en el momento en que la Central de Emergencias 066, reportó a la policía que sobre el camino de terrecería del panteón de la comunidad de Cárdenas había unos vehículos sospechosos y abandonados.
Los elementos de seguridad se dirigieron al lugar del reporte, el cual se encuentra a un lado de la carretera estatal de la comunidad de Cárdenas a la comunidad de San José de Mendoza.
Los policías del municipio, comprobaron que se trató de una camioneta amarilla tipo estaquitas, con tablillas de circulación 8 HDA 742 y en la caja traía un contenedor de plástico transparente con recubrimiento metálico y dos tambos de plástico, uno de color azul y otro de color negro.
Aproximadamente a 40 metros de distancia de la camioneta Nissan sobre el camino, también estaba una camioneta roja a Dodge sin placas de circulación.
Transportaba dos contenedores de plástico transparente s con mil litros de gasolina y el otro con 850 litros de gasolina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *