Tras permanecer por una semana en estado crítico de salud, un menor de edad murió lamentablemente a consecuencias de las lesiones que sufrió, al estar internado en la clínica Insurgentes la noche del viernes, luego de que junto con su padre tuvieran un accidente la tarde del viernes anterior en la carretera Pénjamo-Pastor Ortiz.
Fue alrededor de las 7:30 de la noche del pasado viernes 16 de este mes, en que un hombre de nombre Luciano y su hijo menor de edad, regresaban de Pastor Ortiz con destino a la ciudad de Pénjamo a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer de color negro, unidad motriz que sufrió daños materiales incuantificables.
Caen a barranco tras evitar choque
A un kilómetro antes de llegar a la ciudad de Pénjamo, el conductor de otro automóvil del cual se desconocen todas sus generales, invadió el carril contrario y por donde viajaban Luciano con su menor hijo.
Pensando que el ahora presunto responsable se incorporaría a su carril o se saldría de la carretera, Luciano siguió su camino sin detener la marcha de su unidad motriz y prefirió salirse que estrellarse de frente.
Sin embargo, al estar casi de frente con la otra unidad, el que invadió no se quitó, lo que ocasionó que Luciano girara el volante a la izquierda, saliendo de la carretera precipitándose hasta quedar en el fondo de un barranco.
Por los grave del accidente, el menor resultó severamente lesionado en diversas partes del cuerpo, debido a que la mayoría de los golpes los recibió en la cabeza que a la postre le provocaron la muerte de manera inrremediable.
Luego de quedar malherido, el menor fue trasladado de urgencia en otro vehículo al Hospital de la ciudad de Pénjamo, sin embargo, por la gravedad de su estado, posteriormente lo tuvieron que trasladar de emrgencia a la clínica particular denominada Médica Insurgentes, en la ciudad de Irapuato en donde este viernes murió.