Luego de 19 días de fiesta, llegó a su fin la Feria de Purísima del Rincón en su edición 2015.
Autoridades municipales y miembros del Comité de Festejos fueron los encargados de hacer la clausura oficial, además la banda Pequeños Musical cerró las noches de variedad en el Teatro del Pueblo.
Regidores, reinas, el comité de festejos, el alcalde y su esposa fueron los encargados de clausurar formalmente la Feria de Purísima.
Aproximadamente a las 10:25 de la noche del lunes, el Comité de Festejos y las autoridades municipales que ahí se encontraban subieron al escenario para hacer el cierre oficial.
La banda Luna Dorada, de San Francisco del Rincón, fue la que abrió el evento desde temprano.
El alcalde de Purísima, Juventino López Ayala, fue el encargado de tomar el micrófono para agradecer a las personas que hicieron posible la fiesta de la ciudad.
“Gracias a todos, ya en un momento sale la banda Pequeños y hay que darle formalidad al evento, quiero decirles que todo lo que empieza, termina, y hoy vamos a dar por clausurada esta hermosa Feria de Purísima”, dijo.
“Siendo las 10:22 de la noche del día 26 de octubre de 2015 en este momento damos formalmente clausurada la Feria de Purísima, que Dios los bendiga”, dijo López Ayala para terminar.
Unos instantes después comenzaron a sonar los juegos pirotécnicos en lo alto del cielo, y los asistentes que ahí estaban disfrutaron de un espectáculo lleno de color.
Al finalizar los juegos artificiales, los integrantes del Comité de Festejos y las autoridades bajaron del escenario para dar paso a la variedad musical de la noche.
“La Feria de Purísima en su edición 2015 ha sido de las mejores, y nos sorprendió la cantidad de personas que asistieron”, anunció así el Comité de Festejos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *