La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que, en el caso de la muerte de perros en la Condesa, los estudios químicos realizados a las muestras recolectadas el miércoles durante el cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez 32 Penal en un domicilio de la colonia San Miguel Chapultepec, resultaron negativos.
Tales resultados confirmarían que la señora Ana Guadalupe “N”, de 63 años, es inocente de la muerte de los 19 canes en la Condesa, luego de ser señalada como la “mataperros” ante un comentario que hizo por un encuentro desagradable que dijo tener con una mascota.
Entre las técnicas empleadas para analizar las sustancias que permitan esclarecer la muerte de varios animales de compañía, ocurridas en el Parque México, se encuentran: reacciones químicas y determinación de PH, y espectrofotometría de luz infrarroja.
La dependencia indicó que continuará con la revisión del material de video obtenido del sistema C4, y el entregado por los vecinos de la zona.
Resultados químicos deslindan a señora en caso “mataperros”
De acuerdo con la Procuraduría del Distrito Federal, los resultados químicos de lo recolectado en la casa de la mujer de 63 años resultaron negativos