Los directivos de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos pretenden hacer mejoras por medio del programa Escuelas de Calidad.
René Arévalo Castillo dijo que se hacen gestiones para poder bajar recursos y ejecutarlos en la primaria.
Apuntó que se pretende mejorar los salones que carecen de mobiliario y se le dará una “manita de gato” a toda la escuela.
“Buscamos traer por medio del programa Escuelas de Calidad inversión que valga la pena en la educación de los infantes, ahorita a la primaria le hacen falta trabajos de plomería, de electrificación e incluso mobiliario que se pretende poco a poco se vaya aterrizando en las aulas”.
Dijo también que por medio de estas gestiones tanto los maestros como los alumnos podrán gozar de una mejor educación que rendirá frutos en un futuro.
“Los niños son las generaciones futuras, es por ello que estamos buscando ofrecer mejores instalaciones de la escuela Adolfo López Mateos”, remato René Arévalo, director de la primaria.
Por otro lado, se sigue en espera de que se termine el techado de la explanada, el cual tuvo que haber sido concluido desde el pasado mes de marzo.
El director de la primaria, René Arévalo Castillo, dio a conocer que la obra no ha sido concluida y se espera que la autoridad municipal pronto la concluya.
Dijo que para terminarla se destinaron 350 mil pesos que había etiquetado Adriana Hernández, quien en ese entonces fungía como diputada federal y los cuales no han sido ejecutados del todo por la autoridad pertinente.
El director comentó que en esta nueva administración, personal de Desarrollo Social presentó unos documentos para que los firmara junto con la mesa directiva de la escuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *