Ya aseguraron la cancha del estadio Juan N. López los directivos de la Liga Piedadense de Futbol para jugar ahí parte de las finales correspondientes al Apertura 2015, a disputarse este primero de noviembre.
Sin embargo, hasta ayer por la tarde aún no se definían qué encuentros de finales se disputarían en ese escenario, ya que con la suspensión de las primeras tres batallas, se juntaron al menos 7 para este fin de semana, de acuerdo a los planes que se tenían.
Hoy por la noche, la asamblea de los delegados de equipos tiene reunión en las oficinas de la Liga Piedadense y todo parece indicar que ahí será donde se darán a conocer de manera oficial los encuentros que se vayan a enviar al estadio.
Cabe destacar que, la última final que se dio este fin de semana fue entre Independencia y Real Campestre de Primera B, la de la categoría Primera A tiene ya dos semanas de espera entre Guanajuatillo y San Sebastián. Otra que también pinta agradable es entre Lobos y Marval por el campeón de la Intermedia A donde este año se armaron buenos equipos. Esta final es una de las más esperadas.
Habrá finales en el Juan N. López
Todo parece indicar que ahí será donde se darán a conocer de manera oficial los encuentros que se vayan a enviar al estadio.