Habitantes de Carrizalillo, en Zumpango de Neri, retuvieron a cinco elementos de la Policía Federal a los que acusaron de acompañar a un presunto sicario para detener al comisariado de Bienes Comunales, Ricardo López García.
La Comisión Nacional de Seguridad confirmó la retención de los 5 elementos, los cuales pertenecen a la División de Fuerzas Federales.
Indicó que estaban en buen estado, sin golpes o lesiones y hasta el cierre de esta edición continuaban retenidos por los pobladores.
Según los pobladores, al mediodía del miércoles arribaron las patrullas 15121 y 15192 en donde iban los agentes con Modesto Peña Celso, originario de esta comunidad e identificado por la gente como sicario al servicio del grupo delictivo de “Guerreros Unidos”.
Por la tarde, arribaron a la comunidad elementos del Ejército y Policías Federales para tratar de negociar la liberación de los agentes.
Autoridades del pueblo exigieron la presencia de un Agente del Ministerio Público Federal para entregar al presunto sicario y a los agentes federales. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *