Las damas del Club Rotario Celaya Nat-Tha-Hí estuvieron de ‘manteles largos’ al entregar cuatro reconocimientos a ciudadanos distinguidos, cuyas aportaciones van con el espíritu que Rotary International fomenta.
Los cuatro homenajeados fueron José Trinidad Cofradía, Guadalupe e Hilda Araiza y Julián Malo, a quienes se les reconoció el trabajo que cada uno de ellos ha realizado.
Aunque el ámbito de cada homenajeado es distinto, los cuatro se han caracterizado por desempeñarse notablemente y trabajar con gran compromiso.
Durante la entrega de reconocimientos, se leyeron semblanzas de cada homenajeado, para posteriormente entregarles un reconocimiento de manos de las socias.
En la misma sesión se abotonó como nueva socia del club a Guadalupe Medina López, quien se unirá a las filas rotarias para servir a los demás. Su madrina fue Cristina Pérez.
Y como última parte de la sesión, las socias acompañadas de los homenajeados e invitados especiales, disfrutaron de una cena preparada especialmente para la ocasión, mientras reafirmaron sus lazos de amistad.
Les reconocen su mérito ciudadano
José Trinidad Cofradía, Guadalupe e Hilda Araiza y Julián Malo fueron quienes recibieron un reconocimiento de parte de las socias del Club Rotario Nat