Tres presuntos robacarros fueron detenidos por la Policía de Michoacán, cuando intentaban apoderarse de un lujoso automóvil de la marca BMW, instante en que les fue asegurada una pistola y otro coche en el que se trasladaban.
“Pidieron las llaves”
El acontecimiento fue minutos antes de las 13:00 horas de este jueves, en la plaza comercial Las Palmas, en la subida a Altozano, en la esquina de las calles José Juan Tablada y Paseo de Los Eucaliptos.
Ahí los inculpados interceptaron a un auto BMW, color negro, con placas MUS-9013 del Estado de México.
En ese momento, le exigieron al chofer les entregara las llaves y todas sus pertenencias, luego trataron de escapar, pero fueron arrestados por los representantes de la ley.
Los indiciados se movían en un Volkswagen Jetta, color rojo, con el cual le cerraron el paso al BMW, los dos automotores fueron asegurados por los policías, así como el arma que empleaban los detenidos.
Los aprehendidos fueron trasladados a Barandilla y después serían presentados ante el licenciado del Ministerio Público, las unidades incautadas fueron remitidas al corralón.sumamente peligroso que entren a una mina a robar, porque más allá de robar un alambre de cobre es por su seguridad”.