Un vecino de la colonia San Miguel sufrió una herida cuando caminaba sobre División del Norte y resbaló, cayendo de cabeza sobre la banqueta.
El accidente sucedió poco antes del mediodía, alrededor de las 11:30 horas, cuando el joven Esteban Rodríguez Jiménez, de 24 años, vecino de la calle Javier Mina, caminaba por las calles de la colonia San Miguel.
Al llegar al cruce de División del Norte con Rita Pérez, el peatón resbaló y cayó de cabeza sobre el cemento de la banqueta.
Comerciantes de la zona acudieron rápidamente a apoyarlo y sacaron una silla para que se sentara, mientras llamaban al número de emergencias para pedir una ambulancia, y éste pudiera ser atendido.
Socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al llamado para brindar los primeros auxilios al joven, a quien le escurría sangre de la cabeza.
Al haber terminado de limpiar la herida y aplicar un vendaje, los paramédicos le pidieron al joven que intentara ponerse de pie para subirlo a la ambulancia y así poder trasladarlo al Hospital Regional.
Sin embargo, el joven, quien es albañil de ocupación, se negó a ser trasladado, a pesar de las recomendaciones de los socorristas, por lo que le pidieron que firmara un reporte donde los deslindaba de cualquier recomendación.
Acto seguido, el joven se puso de pie y continuó con su tambaleante camino, a un paso lento para evitar otra caída.
Se cae de cabeza y termina lesionado
Un joven de la colonia San Miguel se resbala al caminar por la calle, se lastima y sufre una herida; se niega a ser trasladado por los paramédicos al