Una falla mecánica obligó al piloto irapuatense Juan Luis Gutiérrez a abandonar la competencia en el Rally “Coahuila mil” y también perdió la oportunidad hacerse acreedor a un atractivo premio. Ahora su atención está en el cierre del serial nacional de ruta del Off Road, que tendrá como sede la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.
En el Rally celebrado el pasado fin de semana participaron más de 100 pilotos, 23 de ellos en la categoría 18 donde milita Juan Luis Gutiérrez, quien junto con su equipo AKRON RALLY TEAM integrado por Francisco Javier Corte copiloto y Alejandro Gutiérrez como apoyo se disponían a traerse a casa un primer lugar.
En el primer día de competencia en la etapa de Piedras Negras – 4 Ciénegas recorrieron 610 kilómetros, Juan Luis Gutiérrez arrancó en la posición 13, alrededor de las 8:23 de la mañana del día 26.
“Estábamos realizando una competencia muy prudente en manejo y cuidado del vehículo, con buen ritmo de carrera, dándonos como resultado en los primeros 350 kilómetros posicionarnos en el segundo lugar”.
“Desgraciadamente al correr del kilómetro 400 tronamos el motor y quedamos fuera de competencia sin poder hacer nada. Terminamos remolcados por una Tolva Minera en el Desierto de Coahuila a unos 50 kilómetros donde nuestro equipo de apoyo nos recogió”, informó el piloto Juan Luis Gutiérrez.
A Dolores Hidalgo
Ahora, a menos de un mes para la realización de la última fecha del serial nacional de Ruta Off Road, con sede en Dolores Hidalgo, Juan Luis Gutiérrez dio a conocer que su vehículo ya está en reparación y quedará listo la próxima semana
La carrera, última del serial es los días 27 y 28 de noviembre, en Dolores Hidalgo, con participación de pilotos de estados como; Baja California, Zacatecas, Colima, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Texas y por supuesto de Guanajuato.
Juan Luis Gutiérrez tiene como meta el título
Juan Luis Gutiérrez aseguró que va por todo a la 5ta. fecha del serial nacional 2015.