Carlos Adrián Ramírez Cabrera será procesado por el delito de homicidio en razón de parentesco por el asesinato de su hija.
El juez de Control, José Luis Argüello Uribe, decidió acreditar como legal la detención y vincular a proceso a Carlos Adrián, por homicidio en razón de parentesco. Podría ser sentenciado a 60 años de prisión.
El acusado es el presunto responsable de asesinar a su hija Adriana Alexa, de 8 meses de edad, quien falleció a causa de fracturas de cráneo y abdomen.
Ayer, a las 9 de la mañana se realizó la última etapa de la sesión de Formulación de Imputación, que inició desde el miércoles a las 12 del medio día.
Con una mirada desencajada y tomándose continuamente la cabeza, estaba Carlos Adrián Ramírez Cabrera, con domicilio en la colonia El Encanto aquí en Irapuato.
En medio de la audiencia pública, totalmente llena, el Juez de Control dijo que había pruebas suficientes para acusar por el momento a Carlo Adrián de la muerte de su hija.
El juez acreditó de legal su detención y le dictó una medida cautelar personal de prisión en el Cereso por el tiempo que dure el proceso.
Se le impuso al inculpado el pago de 354 mil 706 pesos por la reparación del daño que tendrá que pagar a la madre de la bebé.
Darían 60 años a papá asesino
Carlos Adrián Ramírez Cabrera será procesado por el delito de homicidio en razón de parentesco por el asesinato de su hija.