Un día de paseo familia culminó en tragedia cuando una jovencita cayó a una noria en la que murió ahogada.
El suceso se registró por la mañana, Elizabeth Ramírez de 18 años de edad y vecina de Tonalá, llegó en compañía de su padre al rancho La Meza, ubicado en la comunidad de La Mezquitera, en Zapotlanejo, ya que pasarían un día familiar.
La joven mujer comenzó a deambular por los alrededores del rancho y al llegar al borde de la noria, intentó caminar por el mismo, pero resbaló y cayó; su padre, al darse cuenta de lo ocurrido, pidió ayuda para rescatarla pero fue demasiado tarde, pues cuando entre varias personas pudieron sacarla del agua se dieron cuenta de que ya no respiraba Elizabeth.
No obstante, llamaron a la Cruz Roja de Zapotlanejo, cuyos paramédicos llegaron minutos después al lugar indicado, pero sólo pudieron confirmar que la jovencita ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía municipal y a la Fiscalía.
Un agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue metropolitana para que se le practicara la autopsia y luego se entregaran sus restos a los familiares.
Muere ahogada joven en una noria
Un día de paseo familia culminó en tragedia cuando una jovencita cayó a una noria en la que murió ahogada.