Vecinos de la calle Pedro Moreno, entre General Anaya y H. Colegio Militar se quejan de que allí se estacionan unidades pesadas que -aseguran- generan contaminación, basura e incluso vandalismo.
Señalan los vecinos que constantemente se han quejado ante la autoridad, pero la administración municipal anterior jamás les hizo caso; adelantaron que acudirán de nuevo a la alcaldía para que atiendan su demanda.
Al respecto, dijeron que todos los días, las 24 horas, sobre Pedro Moreno, se estacionan camiones de carga lo que genera contaminación y presencia de roedores, que al ser aplastados por los camiones generan malos aromas.
Además en los últimos días, las lluvias corren como un arroyo y arrastran todo basura que se estanca en las llantas de los camiones y al moverlos, los desechos se quedan en la calle.
Con peste y sin clientes
El jueves por la noche, se movió uno de estos camiones y debajo se ubicaron los restos de dos ratas aplastadas así como basura estancada.
Dijeron también que los camiones ocupan cajones de estacionamiento de los clientes, por lo que estos no llegan a consumir sus productos; aprovecharon este medio, para solicitar al municipio, para que intervenga y ponga fin a esta problemática.
Unidades estorban
Los habitantes de la calle Pedro Moreno se quejan de los tráilers estacionados