Los ‘Freseros’ del Irapuato buscarán mantener racha positiva en el Torneo de Apertura 2015 de la Segunda División Profesional cuando está tarde visiten a Tepatitlán rival directo en la lucha por la calificación de ahí que para los pupilos de Ernesto Sosa será fundamental será importante sumar un buen resultado que les permita acrecentar sus posibilidades de llegar a la liguilla.
Irapuato suma cinco fechas sin conocer la derrota contando la semana que tuvo de descanso y el pendiente ante Chivas Premier, por lo que Sosa Valadéz quiere que su equipo siga con ese ritmo de las últimas fechas donde ha rescatado valiosos puntos.
Ante ello durante la semana el equipo trabajo en la ciudad de Celaya en cancha de pasto sintético que es el que tiene el Estadio ‘Gregorio Tepa Gómez’ donde hoy estarán enfrentando al Tepatitlán, quien como local no conocen la derrota.
Sobre este punto el técnico Ernesto Sosa comentó “El equipo se encuentra bien, hemos tenido una semana de mucho trabajo donde el objetivo principal fue acostumbrarnos al cambio de cancha, pero los muchachos se han adaptado muy bien y por lo tanto hoy esperamos regresar con un buen resultado”.
“Para nosotros es importante sumar puntos tanto dentro de casa como fuera de ella, y como lo he señalado cada partido que nos queda es una final, por lo que hoy comenzaremos a trabajar en el objetivo que es calificar y será muy positivo el derrotar a un rival directo en la lucha por avanzar a la liguilla” comentó.
Sin embargo reconoció que Tepatitlán no será un rival nada fácil pues en su estadio es de los pocos equipos que aún no conocen la derrota, por lo que deberán estar muy atentos durante los 90 minutos de juego para no sufrir una sorpresa, pues el objetivo es regresar con el triunfo a casa.
Irapuato a mantener paso
Irapuato visita a Tepatitlán esta tarde, rival directo en la lucha por la liguilla.