Con su libreta, pluma y lentes en el bolsillo, el técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio estuvo presente en el estadio León para el duelo que La Fiera y Atlas protagonizaron. Ahora sí, pues anteriormente ya había avisado, sin cumplir.
Luego de que tomó el cargo en el conjunto tricolor, el entrenador colombiano comenzó a observar algunos de los partidos de la Liga MX; León estaba entre sus elegidos cuando enfrentó a Pumas, pero las condiciones climáticas en Veracruz le impidieron viajar al Bajío.
Anoche, el timonel cumplió con su promesa, y luego de estar en Tijuana, llegó al Nou Camp para el partido en el que León buscaba concretar su clasificación a la Liguilla.
Osorio no quiso llamar la atención, se instaló en uno de los palcos ubicados en la parte alta de zona A y no en el de la directiva. Acompañado por Rodrigo Fernández, vicepresidente de la institución verdiblanca, observó el partido pero sin intercambiar comentarios, se notó concentrado en el encuentro.
Antes de que terminara el complemento, y cuando el cuadro de Pizzi tenía ya casi asegurada su ventaja en el marcador, Osorio abandonó el inmueble verdiblanco.

SE TOMA LA FOTO

En el medio tiempo el técnico nacional se dio el tiempo para tomarse fotos con los aficionados que le pidieron convocar a uno que otro jugador de la Fiera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *