Un cortocircuito en una camioneta generó una chispa y provocó el incendio de su motor, la intervención de Bomberos y de transeúntes ayudaron a evitar que se propagara el fuego al resto de la unidad.
El incidente ocurrió a las 13:15 horas en el Bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo, entre el puente Cavadas y Morelos en la colonia centro de esta ciudad.
Se trata de una camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan, color blanco, modelo 98, con placas de circulación PRF-57-53 del Estado de Michoacán, conducida en el momento del incendio por Guillermo Órnelas Olivo, con domicilio en la Avenida Calzada de Los Indios número 600 en la colonia Santa Fe de esta ciudad.
Se informó en el mismo lugar del incendio, que la camioneta circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos y al ingresar al Lázaro Cárdenas, del motor empezó a salir humo, por lo que el conductor se hizo la orilla para checar su unidad.
Al abrir el cofre de la unidad, el motor estaba en llamas, por fortuna el cuartel de Bomberos se encuentra a una cuadra del lugar del incendio, lo que ayudó a que las llamas no se propagaran al resto de la unidad.
Además de que por el mismo Bulevar circulaba una camioneta con venta de agua de garrafón, lo que propicio que los residuos de agua de los mismos garrafones, fuera aprovechada para combatir las llamas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *