Un hombre fue herido de un balazo en el brazo derecho cuando limpiaba su vehículo en la colonia San Martín de Porres.
Esto currió minutos después de las 2 de la tarde de ayer, en la privada San Martín.
José Alberto, de 31 años y habitante de León II, escuchó una detonación y sintió dolor en el brazo, por lo que enseguida buscó ayuda.
Conocidos reportaron los hechos a Emergencias y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron una ambulancia.
Paramédicos de bomberos atendieron y trasladaron a José Manuel al Hospital General Regional, donde fue reportado estable.
Vecinos indicaron que no se percataron de lo que había sucedido y no supieron características de los agresores.
Ignoran motivo de crimen
En otro caso, la Procuraduría de Justicia ha tomado declaración a testigos sobre el crimen ocurrido la tarde de viernes en San Juan de Abajo.
Sin embargo el titular de Procesos Penales, Litigaciones e Impugnaciones, Rodolfo Navarro aseguró que la fiscalía aún no tiene los motivos por los que fue asesinado el joven Juan Manuel Gómez.
Su mamá declaro que Martha Cruz llegó a su casa para platicar con una de sus hijas, alrededor de las 5 de la tarde.
Minutos después tocaron a la puerta, cuando la mujer iba saliendo; abrió la puerta y enseguida se escucharon los disparos.
“Refiere la testigo presencial que escuchó un estruendo fuerte, a su vez los gritos de su hija, la que platicaba con Martha”, informó Rodolfo Navarro.
Pero nadie logró ver al o los agresores; al menos dos personas son las responsables del crimen de Juan Manuel, ya que se localizaron casquillos percutidos de diferente calibre.