Restan cuatro jornadas por jugarse en el campeonato de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA) y prácticamente están definidos los ocho invitados a la liguilla en la categoría de primera fuerza, aunque todavía podrían darse movimientos.
De los que ya tienen su boleto a la ‘fiesta grande’ son los jugadores de la Candelaria quienes sumaron 44 puntos ubicados en el liderato general luego del triunfo que consiguieron sobre Arandas Generación Apache a quienes mandaron a la décima posición con 21 unidades.
San Martín Cedeño es sublíder general con 37 puntos pese al empate que obtuvieron contra Club Barrio Nuevo con marcados de dos goles por bando, con cuyo resultado, estos últimos mencionados cuenta con 20 unidades ubicados en la posición 11 con posibilidades de alcanzar la calificación.
Purísima del Jardín es tercero con 35 puntos luego del empate 1-1 con The Boss Chatos Grill, prácticamente ya calificado, en tanto que sus contrarios bajaron a la posición 20 con 13 dianas.
En cuarto lugar marcha Académicos Colo Colo con 34 puntos gracias a la goliza que le propinaron por 6-2 a la 18 de Agosto, equipo que cuenta con 17 puntos, ubicado en la posición 17.
A su vez San Roque/Mariachi Azteca es hasta el momento dueño del quinto lugar con 31 aciertos y para asegurar su posición ganaron tres valiosos puntos al derrotar 4-1 a Novedades Niña Blanca.
Por su parte el Rastro por su paso irregular corre el riesgo de no estar presente en la liguilla por el título, ya que ahora no perdió pero empató sin goles contra la Providencia de Pérez, con lo cual se ubica en sexta posición con 29 unidades y la Providencia de Pérez con 25 les puede dar la sorpresa en el cierre del torneo regular.
Deportivo Ramírez, séptimo lugar, es otro de los equipos que se quieren meter a la ‘fiesta grande’, suma 29 puntos y viene de ganarle por 1-0 a la UCOPI Tacos Primo.
Amarran equipos su boleto
Restan cuatro jornadas por jugarse en el campeonato de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA) y prácticamente están definidos los ocho invitados