El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto fue sorprendido durante su sesión de entrenamiento por la visita del actor Sylvester Stallone, conocido por su afición al boxeo desde que interpretó el papel de Rocky Balboa.
Cotto se mostró agradecido por la visita. Aprovechó para expresarle su admiración al único integrante al Salón de la Fama Internacional de Boxeo que no pertenece directamente a este deporte.
Por su parte, Stallone, que llegó acompañado de su hija Sophia Stallone, le confesó al boricua que se trata de uno de sus boxeadores favoritos de la actualidad.
“Cotto pelea. Hay algunos otros boxeadores que bailan u otros que corren, pero él sí que pelea”, expresó el actor estadounidense.
El actual campeón absoluto medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) expondrá su corona ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez este 21 de noviembre, en el Mandalay Bay de Las Vegas. Una cita para lo cual ya suma varias semanas de preparación bajo la supervisión del entrenador Freddie Roach.
Stallone también aprovechó su estancia en The Wild Card Boxing Club para platicar con Roach e intercambiar opiniones de varios de los boxeadores que entrenan bajo su tutela.
El actor neoyorquino estuvo atento al entrenamiento de Cotto y desde una esquina supervisó los movimientos del puertorriqueño entre la segunda y tercera cuerdas. El monarca del CMB sostendrá este miércoles un entrenamiento para medios.
Promete nocaut. El boxeador mexiquense Nery ‘Pantera’ Sanguilán promete noquear al venezolano Carlos ‘Profeta’ Cárdenas, a quien enfrentará este sábado en el Gran Estadio de Parral, Chihuahua.
Stallone se declara admirador de Cotto
El actor Silvester Stallone, famoso por su papel del boxeador Rocky Balboa, se declaró fanático del boxeador puertoriqueño Miguel Cotto.