Habitante de las profundidades del océano, una fascinante y oscura especie marina motivó a Desirée Navarro para crear la colección de joyería Black Coral: The New Elegance.
Se trata del coral negro, el cual se asemeja a un misterioso árbol sin hojas, y que fue empleado por la creativa para diseñar más de 30 piezas inspiradas en la elegancia y suntuosidad de la década de 1920, y en especial la estética Art Nouveau.

Bellas piezas
Sofisticados brazaletes, collares y pendientes forman parte de esta exótica selección, la cual fue desarrollada en conjunto con la firma Sabido & Basteris.

Se combinan
Originario del trópico, el coral negro es brilloso y ligero, y en esta línea se combina con oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas, así como con otros corales de diversos colores.

En peligro
Por medio de esta selección, Desirée pretende no sólo embellecer la silueta femenina, sino promover a nivel internacional esta especie, la cual se encuentra en peligro de extinción.

Dan impulso
Además, para presentarla ofreció un recorrido por Cancún, Tulum y Chetumal, pues entre sus objetivos también está impulsar el diseño y la artesanía nacional.

Muestra talento
“Yo seguiré apoyando a México, el diseño y la artesanía, porque en el País hay talento que necesita ser explotado, y lo único que falta es que los mexicanos estemos unidos”, aseguró la artista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *