Ironías del futbol: Sergio Martín será un hombre fundamental durante la rehabilitación que hará José de Jesús Corona. El actual preparador físico del Cruz Azul es quien recibió un cabezazo del arquero durante la semifinal del Torneo Clausura 2011, protagonizada por el Morelia y La Máquina, pero ese desencuentro ha sido guardado en el baúl del olvido.
“Fue muy fácil [solucionarlo]. En dos minutos que hablamos, quedamos como si nada”, revela el colaborador de Tomás Boy. “Llevamos una relación perfectamente de trabajo, conversamos muchas cosas extra cancha, así es que ha sido sin algún tipo de dramas o algo por el estilo”.
“Es una relación perfecta y ha sido para bien”.
Incluso, reconoce que la ausencia del portero tapatío podría afectar a los celestes.
“Un jugador con la calidad de ‘Chuy’, además de la experiencia que tiene en Cruz Azul y la Selección [Mexicana], siempre es importante que esté al 100%”, subraya. “Lamentablemente, por una circunstancia de juego, no va a poder estar, pero al que le toque jugar de sus compañeros puede suplirlo y esperemos que lo puedan hacer a su nivel”.
Preparador físico regresa agresión con una alianza
Sergio Martín, el preparador físico al que Jesús Corona propinó un cabezazo en 2011, será parte fundamental en la rehabilitación del arquero cruzazuli