Una menor de diez años se dio cuenta que en su “Wrap” de McDonald’s encontró una rana muerta.
Cordellia Buckley viajaba a su casa con su padre, cuando decidieron detenerse en un McDonald’s en Moreton, Merseyside en Inglaterra.
Compraron un “Wrap”, el cual comenzó a masticar, pero sintió algo duro y pegajoso. En un inicio, el padre creyó que era una broma de los trabajadores de McDonald’s.
“Había comido solamente un trozo, cuando sintió algo ‘curioso’ en su boca. Ella lo escupió y señaló que era horrible, ya que gritó que era una rana. Pensé que era una broma, pero vimos claramente que sí lo era”, contó el papá.
Señala que llamaron a McDonald’s, ya que estaban muy molestos. Un vocero les indicó que era “casi imposible” que la rana la hubieran puesto en el restaurante.
El papá de la menor reclamó que el Servicio a Clientes de la cadena de comida rápida no le pidió una disculpa, debido a que no se “quejaba por una hamburguesa fría”.
“No es natural que encuentres una rana, como encontrar algo en tu lechuga. Era obvio que alguien la puso ahí, sospecho que como una broma de Halloween. Alguien hace estos platillos, una rana simplemene no salta a un “Wrap”. No creo que sea un error, pero si lo fuera, es loco que alguien no la haya visto”, dijo.
También señala que ambos se molestaron, ya que fue un riesgo, tanto de seguridad como de salud, al poder haber contraído salmonella.
Asegura que tanto él como ella no quieren volver a McDonald’s
Un vocero del restaurante habló sobre el tema y aseguró que la higiene de la comida y de importancia máxima, por lo que toman estos temas seriamente.
“Nuestra comida son preparados cuando lo ordenan y es extremadamente raro que esto se haya originado desde el establecimiento, ya que no hay evidencia. Hemos pedido al cliente regresar el producto, para que podamos investigar propiamente”, señaló.