Chantelle de Perth, Australia, descubrió que ganó $825 dólares por una apuesta en la carrera de caballos. Había apostado $20 dólares, pero la apuesta estaba 101-1 para el caballo que resultó ganador
En su cuenta de Facebook, la mujer posteó una “selfie” en la que mostró el boleto ganador, junto con el código.
Lo que Chantelle no sabía, es que el código del boleto ganador puede ser utilizado en una máquina automatizada para reclamar el dinero, que alguien hizo.
Uno de sus “amigos” de Facebook decidió tomar una foto del código y reclamar la ganancia.
“Para aquel “amigo” de Facebook, que obviamente no es mi amigo, que utilizó mi foto para reclamar la ganancia, eres un completo pen… Arruinaste mi día”, publicó la mujer en Facebook.
Chantelle contó que habló a la policía para que localizar donde había sido reclamado el dinero y encontrar al responsable.
“Nunca había apostado en mi vida, así que fui con algunos amigos a las carreras de caballos y nos decidimos por el caballo llamado “Príncipe de Penzance”. Cuando ganó estábamos muy felices. Quine minutos después (de haber posteado la foto en Facebook) fui a cobrar mi dinero y me dicen que ya había sido cobrado. Todos nuestros perfiles son privados, así que debió de haber sido alguien conocido”, dijo en un programa de radio.