La reventa ha aparecido en el estadio Nou Camp, a pesar de que todavía quedan algunos boletos en taquilla para la final de la COPA MX entre León y Guadalajara.
Algunas entradas se venden hasta en el doble de su precio normal. Los revendedores ofrecen sobre el Boulevard López Mateos los boletos de 500 pesos en mil y los de 350 en 600. Según explican ellos mismos, conforme avancen las horas, incrementarán los costos, pues aseguran “no quedan más”.
Sin embargo, la amenaza no es del todo real. En las taquillas del Nou Camp todavía quedan entradas disponibles y algunos aficionados salen de ellas con boleto en mano, listos para el encuentro que definirá al campeón.
Únicamente hay disponibles tickets de 450 y 650 pesos, pero quienes han acudido evitan de esta manera la reventa, que intenta hacer negocio de la expectativa que se ha creado en León, por la gran Final.
En punto de las 21:00 horas arrancará el encuentro entre Chivas y Panzas Verdes, que definirá al equipo que, además del trofeo, se quedará con medio boleto para la Copa Libertadores de América.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *