Los semáforos que controlan el tráfico vehicular en uno de los accesos a la ciudad, fallaron por espacio de una hora.
Ayer, alrededor de la una de la tarde, se apagaron los semáforos en el cruce de los bulevares Juventino Rosas y Aquiles Serdán, en la ciudad de San Francisco del Rincón.
Esto provocó un caos, debido a la cantidad de vehículos que circulan por estas avenidas, aunados a la hora en que se generó la falla.
Al cuestionar a las autoridades sobre lo que había ocurrido, indicaron que se trata de una falla en la corriente de energía, de ahí que esta situación se repita frecuentemente.
Fue hasta el arribo de unidades de seguridad y personal de Tránsito, que se logró controlar el paso de los autos, ciclistas e incluso de algunos peatones.
Esta situación se prolongó hasta poco antes de las dos de la tarde, lo que comenzó a molestar a los conductores, sobre todo tomando en cuenta que varios acudían a recoger a los estudiantes que salían de las escuelas cercanas.
Lo que provocó largas filas de automóviles en el lugar, por lo que algunos conductores optaron por tomar vías alternas, mientras otros prefirieron esperar a que el tráfico avanzara.
Poco después de las 2 de la tarde ya se había restaurado el servicio de los semáforos y la circulación se normalizó en este cruce, en donde normalmente existen largas filas de autos esperando el cambio de luz en los semáforos.
Se apagan los semáforos
Los semáforos que controlan el tráfico vehicular en uno de los accesos a la ciudad, fallaron por espacio de una hora.