Un cuadro hecho a mano con seis estrellas y un León imponente, representa el amor por el equipo de la Fiera que José Vargas profesa en la final de la Copa MX.
Los que mejor le conocen le llaman “Chepe” y saben también que el cuadro en homenaje al Club León  es uno de sus más grandes tesoros de, pues lo hizo con la finalidad de que los campeones de la sexta Copa MX le autografiaran.
“Si ganan o no, yo quiero que todos los jugadores que juegan la copa me lo firmen y estoy seguro de que lo harán porque está bien hecho y sé que les gustará”, aseguró.
Tardo poco más de una semana el hacerlo, cuidando detalles y dando forma al León que tiene incrustados junto con el escudo el cual dice apoya desde pequeño.
“Esto nada más es para dar fe de que estamos siempre con el equipo yo y toda mi familia, que hicimos hasta los imposible por conseguir el boleto para ésta final y sé que mi cuadro le va a traer suerte para que ganen” .
Como Chepe hubo cientos de aficionados que dejaron ver su pasión, tanto por el equipo rojiblanco y León, como llevar la camisa y hasta sombreros en forma de Chiva para asustar a los contrarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *