En un sembradío de cebollas fue encontrado el cuerpo de un hombre, en la comunidad San Juan de Abajo.
Presuntamente la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, según comentaron autoridades en el lugar de los hechos.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 9 de la noche de ayer por vecinos de la comunidad que se dirigían a sus viviendas.
Enseguida dieron aviso a la Central de Emergencias y elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar para comprobar el reporte.
Encontraron el cuerpo a unos metros de la vía, en un sembradío de cebollas que se encuentra a un lado del camino de terracería que conduce a la colonia La Libertad.
Autoridades informaron que el fallecido es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad que vestía camisa roja y pantalón de mezclilla.
“El hombre presentaba varios impactos de arma de fuego en todo el cuerpo”, mencionaron elementos.
Éstos acordonaron la zona y dieron aviso a agentes del Ministerio Público para que se hicieran cargo del caso.
Minutos después peritos llegaron al lugar y comenzaron con las primeras indagatorias del asesinato.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense llegó y retiró el cuerpo del sembradío para llevarlo a sus instalaciones, donde se le practicaría la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Hasta anoche no se informó si la víctima había sido identificada.
Este es el primer asesinato registrado en noviembre en el municipio de León; en octubre hubo 26 homicidios y cuatro de ellos fueron aclarados por las autoridades.
De éstas víctimas cuatro eran mujeres.
Asesinan a hombre en San Juan de Abajo
Encuentran el cuerpo en un sembradío de cebollas, al parecer fue asesinado de varios balazos, según comentaron autoridades; es la primera víctima de n