Con el subliderato del torneo en sus alas, el América presume que en su seno interno existe camaradería y confianza recíproca entre jugadores y entrenador. Hecho que ha sido la clave del éxito azulcrema, de acuerdo con Osvaldo Martínez.
“Tanto nosotros como él [Ignacio Ambriz] nos apoyamos al cien, el cuerpo técnico confía en nosotros, así como nosotros confiamos en él, así que lo demás no nos importa”, asegura el contención paraguayo.
“Lo estamos haciendo bien, estamos a un paso de la Liguilla, esto nos da mucha tranquilidad para trabajar en la semana con muchas ganas y mucha actitud y ya pensar en el siguiente partido que será difícil ante Monterrey”, añade.
El apodado ‘Osvaldito’ hizo uno de los goles con los que las Águilas derrotaron 3-2 al Toluca el pasado fin de semana en el estadio “Nemesio Díez”.
Martínez se congratuló de haber encontrado la ruta hacia las redes rivales, máxime por el valor de los puntos.
“Estoy contento en lo personal por llegar nuevamente al gol, pero más contento me pone que el equipo deja todo en la cancha”, describe.
“En cada pelota dejamos el alma y eso es fruto del trabajo, hay partidos donde cometíamos errores, pero mejoramos”, explica.
Armonía en Coapa
Desde el nido americanista Osvaldo Martínez asegura que hay unión entre el grupo y su entrenador Nacho Ambriz, situación que los fortalecerá de cara a