Un padre y artista del tatuaje se ganó el corazón de miles en Facebook al dejar que su hija de cuatro años le haga un tatuaje, compartiendo una foto del momento en la red social.
De acuerdo con El Comercio, Brad Bellomo, dueño de una tienda de tatuajes en Florida, dejó que su hija Chloe le dibujara una fresa en el brazo, en referencia a un apodo que la pequeña tiene para su padre. La menor lo ha acompañado a su negocio desde que era pequeña.
“Le he estado enseñando acerca de los tatuajes”, indicó Bellomo al Huffington Post, señalando que ese fue el primer intento de Chloe.
A pesar de que a muchos usuarios les resultó tierno, el hecho no agradó a algunos, quienes reportaron la imagen como inapropiada a Facebook, causando que la red social le restringiera el acceso a su cuenta.
El problema es que la cuenta de Facebook está bajo el nombre profesional de Bellomo “bob-tat”, lo que ha dificultado que “pruebe su identidad” como lo pide la red social.
Mientras ocurre este proceso, la página de Facebook de Bellomo se encuentra inhabilitada, lo que está afectando su negocio, impidiéndolo contactar con los potenciales clientes que lo empezaron a seguir en las redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *