Hace un par de años, jugando para Cruz Azul, una tragedia futbolística privó a Alejandro Castro de su primer título de Liga, una herida que no cierra y que quiere sanar ganando el campeonato con los Pumas de la UNAM, así que el objetivo en los dos últimos juegos será no bajar la intensidad para enfrentar con mucha confianza la Liguilla.
Terminar como líder general convierte al equipo auriazul en favorito para ceñirse la corona, reto al que no rehúye Castro: “No podemos quitarnos esa etiqueta. Estando en un equipo grande, tienes que aprender a vivir con eso y hay que dedicarnos a hacer lo nuestro. Tengo en la cabeza ser campeón y me encantaría serlo en Pumas. Todos estamos en la misma sintonía y queremos conseguir algo importante”.
Querétaro y América son los siguientes rivales, el primero busca aún su lugar en la Fiesta Grande y los de Coapa aspiran todavía a la cima del campeonato: “Estos dos últimos partidos serán intensos y así será la Liguilla. Es importante mantener este ritmo y seguir en esa línea”.
Alejandro añadió que quieren amarrar el liderato: “Sería importante entrar a la Copa Libertadores porque es una gran vitrina. Tenemos que hacer un buen partido este fin de semana si queremos asegurar nuestro pase. Es una motivación grande jugar la Copa Libertadores”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *