Una camioneta que transportaba varios litros de gasolina en depósitos, al parecer robada de ductos de Pemex, fue asegurada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), cuando circulaba por el fraccionamiento Galaxias el Naranjal.
El parte de novedades de Seguridad Pública informa, que la camioneta de la marca ford , sin placas de circulación, color gris, fue detenida durante un recorrido de vigilancia que en la madrugada de este jueves se realizaba en la calle Archipiélago y Coral de la colonia antes mencionada.
Dicha camioneta era circulabada con visible exceso de peso y cuya carga estaba cubierta por una lona color azul.
Los elementos federales, de inmediato solicitaron a la conductora de la unidad que se detuviera y al realizar la revisión, se localizó un barril de 200 litros abastecidos de gasolina cuya propiedad no fue demostrada por la detenida.
La conductora se identificó con el nombre de Rocío “N”. Fue detenida al no contar con algún comprobante que amparara la procedencia legal de la carga, así como los permisos que acreditaran el traslado apropiado del material flamable.t
La conductora y la carga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se inició la averiguación previa para saber de dónde traía la gasolina y hacia donde la llevaba.
Capturan a mujer con hidrocarburos
Una camioneta que transportaba varios litros de gasolina en depósitos, al parecer robada de ductos de Pemex, fue asegurada por elementos de la Procura