Una vecina del Refugio chocó por alcance contra una habitante de la colonia Alcaldes, cuando circulaban por el recién reabierto del Bulevar Orozco y Jiménez.
El incidente se registró a las 7:30 horas, en el cruce del bulevar con la calle Eutiquia Medina.
Todo comenzó cuando la señora Tere regresaba a su casa luego de dejar a los niños en la escuela.
La mujer circulaba por la calle Eutiquia Medina y al atravesar los ocho carriles de circulación del Bulevar Orozco, a bordo de su camioneta Jeep Grand Cherokee, con dirección a la colonia Alcaldes, se detuvo porque un vehículo iba a gran velocidad por los carriles centrales.
Fue entonces que sintió el golpe en la parte trasera, provocado por un vehículo marca Atos, cuya conductora, la señora Edna, vecina del Refugio, venía por los carriles laterales y al intentar ingresar a los centrales volteó hacia atrás, por lo que al no venir autos arrancó, pero no se percató que adelante se encontraba la camioneta, y provocó el choque.
La camioneta Jeep, de color dorado, modelo 2003 y con placas GSX8169 de Guanajuato, presentó un raspón en la parte derecha de la defensa trasera.
El Atos plateado, modelo 2006, con placas JEL7256, se llevó mayores daños, al perder el faro delantero izquierdo y quedar doblado el cofre y la polvera.
Al no haber lesionados, Tránsito Municipal medió entre las involucradas sobre la reparación de los daños, pero la vecina de Alcaldes no aceptó firmar el convenio hasta que no se presentara su marido, quien más tarde llegaría para apoyar a su mujer en las negociación.
Pega auto a camioneta
Una vecina del Refugio chocó por alcance contra una habitante de la colonia Alcaldes, cuando circulaban por el recién reabierto del Bulevar Orozco y J